Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  GSR 58 el 16/9/2012, 22:17

Hola a todos quiero pasarles el blog de mi viaje que comencé el 1 de Mayo de este año y termine hace unos pocos días, desde Buenos Aires hasta Deadhorse Alaska, y terminando en Miami USA.
Espero que les guste:
larespuestaestaenelcamino.blogspot.com.ar
avatar
GSR 58

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2126
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

PENDEJO!

Mensaje  la rubia lola el 17/9/2012, 13:02

TE FELICITO POR EL VIAJE!!!!!!!!! Very Happy
LOS PENDEJOS DE 50 Y PICO TENEMOS ROSCA PARA RATO! Laughing
ENTRE A TU BLOG ,EXCELENTE!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!

GAITA
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7226
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  achi102 el 17/9/2012, 15:08

!!!!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!! Felicitaciones tu viaje no lo hace cualquiera y gracias
por compartir tus vivencias.
Achi
avatar
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 2519
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Deutsche el 17/9/2012, 18:37

Que Viajeeeeeee.......Guillermo.....fuera de serie !!!! muy bueno el blog y las anecdotas !!!
me encanto la del sticker al Harlero..... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo arranco este proximo 24 mi viaje Bue-Ushuaia-Bue el cual tambien podras seguir por aca y en mi blog.
Si tenes recomendaciones siempre son muy bienvenidas.

Slds
avatar
Deutsche

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 1971
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Edum el 17/9/2012, 18:40

muy bueno te felicito.. sana envidia.....

como hiciste el viaje q me perdi... fuiste andando en moto hasta miami ? despues a alaska y al volver la mandaste de miami a uruguay ?

_________________
Life is a mortal adventure. Don't avoid all the risks.
La vida es un viaje mortal, No evite todos los riesgos.
avatar
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3643
Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Como realice el viaje

Mensaje  GSR 58 el 17/9/2012, 19:01

El viaje salí el 1º de Mayo de Capital Federal, hasta Alaska, para regresar por Canadá, cruzando EEUU, en diagonal hasta Miami. Luego envié la moto, a Uruguay desde MIA. Mi consejo es hacerlo al revés ya que mandar la moto de Argentina, no se si es más fácil, pero por lómenos, estas acá, para los tramites. Pese que la gente que realizo todo el envío de la moto desde MIA fue de primera, pero me comí unos días en Miami, cuando ya estas más para volver que para hacer turismo. Ademas llegar a tu Pais andando me parece que tiene otro sabor. ¿No?
Saludos. Guillermo
avatar
GSR 58

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2126
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Deutsche

Mensaje  GSR 58 el 17/9/2012, 19:47

Hola Deutsche.
Si estuve mirando donde contas lo de tú viaje, y estoy tomando nota de todo lo que pones ya que mi idea es hacerlo en Enero, para juntar las dos puntas asique vas a tener un fiel seguidor.
Me pedís algún consejo, no soy nadie para dar consejos, en mi caso siempre busque dos cosas, descansar bien, y viajar despacio, sin arriesgar. Tema ropa la mitad de la mitad de lo que uno planea llevar. Veo que equipaste mucho tú moto de eso se puede charlar mucho. Yo le sacaría el salpicadero (o guarda barro chico negro )de atrás es lo primero que se rompe por la vibración y es peso. Mi teoría es la de bajar peso, esto te aumenta el consumo entre otras cosas. Viajas con una moto excelente, que puede hacer casi todo. Si la tuya no es adventure un bidón de combustible, que me imagino ya tendrás planeado. (Cosa que odio llevar), pero siempre es bueno y más por donde vas andar, pocas estaciones, posibilidad de no encontrar combustible en alguna, sumado al viento.
Con respecto al Blog, mantenerlo actualizado, todo el mundo que te sigue lo mira seguido seguramente, acordate que muchos vamos a viajar con vos. En mi caso trataba de hacerlo todos los días (Estaba supeditado a encontrar internet). Sacaba las fotos, y filmaba, y a medida que viajaba pensaba lo que iba a escribir, con respecto a las fotos y los paisajes que había tomado, o lo que me sucedía, tenía una libretita, y anotaba lo importante, ya que muchas veces ves tantas cosas que después te olvidas, o se te mezclan y más si estas cansado, como te va a pasar. El blog cuesta hacerlo pero vale la pena, no te quepa la menor duda .
Un abrazo.
Guillermo
avatar
GSR 58

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2126
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Deutsche el 18/9/2012, 22:17

Guillemo,

Gracias por las recomendaciones. La mia no es Adventure es una GS comunarda... Very Happy....con unos cuantos accesorios, algunos utiles otros de pinta.
Me llevo un bidon Rotopax de 3 galones....mucho peso, pero considerando la posibilidad de no encontrar nafta y que el viento me tire el consumo a las nubes....no me quedaba otra, lo bueno es que quedo muy bien hubicado bien al centro de la moto osea en el lugar del asiento trasero, ya subire unas fotos.
Que llevar de ropas es un tema, pero como bien decis la mitad de lo que uno cree que deberia es mas que suficiente.

No sabia que se rompia el guardabarro trasero por la vibracion... affraid debere de sacarlo y evitar costos... Very Happy

Buena idea de ir anotando en una libreta asi no olvidarse... confused
El blog lo ire actualizando en la medida que tenga internet con algunas fotos, anecdotas y si me da con algun video.

Cada vez falta menos...

Abrazo
Christian
+*+


Última edición por Deutsche el 19/9/2012, 09:38, editado 1 vez
avatar
Deutsche

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 1971
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Juamphy AR el 18/9/2012, 22:30

Guillermo,

Felicitaciones!!!! Envidia de la sana!

Muy bueno el blog, disfrute mucho leyendo y viendo las fotos.
robando un poco de propiedad intelectual, siento que lo que nos empuja a subirnos a la moto y recorrer kilometros es lo mismo que empuja al marinero hacerse a mar... No podemos explicarlo, pero como bien decís, si tiene el corazón y la mente abierta se lo podemos mostrar

(Richard Bach, El don de volar)
avatar
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 2953
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  LALO1200 el 19/9/2012, 12:51

Verdaderamente, un sueño!!!
Felicitaciones.
avatar
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 4833
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Bidón y bolsos

Mensaje  GSR 58 el 21/9/2012, 18:10

Deustsche
Cristian:
Lo del bidón que pusiste, por la cantidad de litros me parece bien, te realizo un comentario, para que lo veas y lo consultes, yo no pondría el combustible detrás tuyo sobre donde se sienta el acompañante, te argumento porque, primero es peligroso, segundo cuando comiences a subir y bajar en la montaña, los bidones de combustible siempre se hinchan por los cambios de presión y la mayoría siempre pierden, y por esto corres el riesgo que te impregne la ropa. Yo lo pongo sobre la valija lateral derecha, con la boca mirando para atrás, por el venteo. En mi caso atrás mío cuando viajo solo, coloco con muy buenos resultados el bolso de la ropa el cual utilizo como respaldo, esto es muy cómodo, para viajes largos. (Un comentario cuando se arma el bolso si llevas algo duro dentro ejemplo zapatillas, tener la precaución de ponerlo para atrás.) Aparte no sacas el asiento trasero, que siempre te puede ser útil, para llevar a alguien. Te comento que en Touratech de Olivos venden unos cintas marca ROK, que vos las enganchas en la moto y para agarrar los bolsos son muy practicas y rápidas, y las dejas puestas en la moto. Tener la precaución de que la izquierda no te quede tocando el escape, me paso.
Lo del peso no me refería al combustible, sino a los accesorios que le ponemos a la moto a veces algunos no san tan útiles y suman, aunque cuando vemos los catálogos de la "juguetería" nos queremos comprar todo para tunearlas.
Leí en tu post del viaje que estas usando una cámara de filmar Contour + está cámara la use en el viaje, te paso unos tips, fíjate que el lente se gira, esto es muy practico, pero ojo con esto, porque no te das cuenta y se mueve y después cuando ves la película te das cuenta y la bronca es grande. Yo sabes lo que hice puse en el cuerpo de la cámara un punto rojo con esmalte de uñas y otro en el marco lateral del lente que se gira es una guía rápida para ver que no se corrió y está alineada.
La pila no dura mucho, y para encenderla tiene el punto ese atrás, es bastante incomodo, contra esto no encontré solución.
Y para filmar tenes el otro interruptor de arriba ese si es cómodo pero no apaga la cámara y te consume la pila al no apagarla. Por el ruido de la moto no escuchas el pitido para apagarla, atento a esto cuando la queres apagar por la pila.
Yo lo que hice fue descocer un poco la punta del guante del dedo índice esto me permitió tener más tacto, para el botón de encendido de la Contour, y para el GPS.
Para la cámara Contour viene un accesorio que lo pones y la giras, no se si es tarde por cuando salís de viaje pero es muy practico. Algunos lo colocan en el casco, pero fíjate bien el lente tiene un Angulo importante, debes ver bien donde lo colocas porque filmas parte del casco.
Saludos.
Guillermo.
avatar
GSR 58

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2126
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Deutsche el 23/9/2012, 12:31

Guillermo,

Aca unas fotines de como queda el bidon, no tengo ninguna posibildad de llevarlo de otra manera, por lo que lei no es de perder pero...shit happens...espero no a mi.

[img][/img]



los straps Rok, los tengo son de muy buena calidad.

la contour+ la llevo en el casco y una Gopro en la moto, las 2 tienen poca autonomia con la bateria, pero no tuve problemas con apagarla

hoy dia estoy probando como queda todo en la moto y organizando los ultimos detalles.



abrazos
avatar
Deutsche

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 1971
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Pepemoto el 23/9/2012, 13:01

Deutsche, estas mas que preparado, lo unico que te puedo decir es que disfrutes de cada km. Un gran abrazo!
avatar
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 2577
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la moto

Mensaje  GSR 58 el 23/9/2012, 23:57

Deutsche
Cristian:
Te quedo perfecta la moto, disfruta tu maravilloso viaje, el cual seguiré atentamente como te conte. Y gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo y Saludos.
Guillermo
avatar
GSR 58

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2126
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  LALO1200 el 25/9/2012, 08:22

Deustche,
BUEN VIAJE!!!!
A DISFRUTAR.
avatar
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 4833
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  vincent el 25/9/2012, 11:24

disfrutalo amigo, anda pensando que en ushuaia la pones!!!!
avatar
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1354
Puntos : 3866
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Pepemoto el 25/9/2012, 12:35

Por dónde andás Deutsche?
avatar
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 2577
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de Argentina hasta Alaska y Miami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.