¡Aumentar las precauciones en Bolivia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Aumentar las precauciones en Bolivia!

Mensaje  Alberto53 el 31/10/2012, 07:03

No son cosas que gusten comentar y pudo suceder en cualquier lugar, pero debemos tener conciencia que, a veces, todo se puede complicar. En este caso fue un peatón el causante y un camión al frente. Era un joven de mi ciudad y ocurrió en Bolivia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alberto53

Cantidad de envíos : 426

Re: ¡Aumentar las precauciones en Bolivia!

Mensaje  LALO1200 el 31/10/2012, 08:37

Lamento mucho lo sucedido,
El Boliviano se cruzo y este chico vendría a las chapas no?
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje  Pepemoto el 31/10/2012, 09:09

Es una lastima. Muchachos, por experiencia lo digo, los peatones son el principal peligro en cuidades porque cruzan en cualquier lado y aparecen en el lugar menos imaginable. Lo unico que evita un accidente grave en esas situaciones, es que la velocidad sea muy baja. Se que muchas veces es dificil controlar la muneca derecha..., pero debemos recordar estas cosas para seguir disfrutando. Cuando no haya poblaciones y tengamos el camino para nosotros, si quieren gasssssssssssssssssssssssss.
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Edum el 1/11/2012, 12:15

la semana pasada iba por la au la plata bs aires.. a las 18hs super trabada por un accidente.. yo por la banquinita del guard rail .. como siempre. pero cuando esta parado voy a 60 como mucho...y con mucho ojo.. se me cruzo un peaton por la autopista.... frenada a fondo.. casi lo levanto como sorete.. y yo hubiese quedado como sorete tambien lpmqlp

pero tuve culo y safe.

Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3571

Mensaje  Rene el 1/11/2012, 15:37

hace un par de años iba por av. independencia en hora pico, con onda verde por la mano izq a no mas de 60 kmh y faltando unos 15 mts para llegar a la bocacalle salta un peaton (por no decir otra cosa) y se para justo en mi trayecto..... en esa epoca montaba un vulcancito, pobre de el, crujio todito se puso de costado pero freno solo tocando levemente a la altura de la rodilla al peaton. Entre piña y piña le iba preguntando por que se le habia ocurrido pararse frente a una moto y para mi gran sorpresa la respuesta fue....por que quiso suicidarse..... affraid affraid affraid ahi si ya descajado totalmente mientras le arrastraba la cabeza por el asfalto le dije que lo iba ayudar en su cometido.......
el hdp se quizo suicidar frente a una moto !!!!!!!! mira que hay formas....pero frente a una moto????
saludos
Rene

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba