Acerca de los cascos hoja 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de los cascos hoja 4

Mensaje  Edum el 19/7/2009, 23:30

¿Cómo se lesiona?

Los médicos y la cabeza una lesión investigadores utilizar una clasificación simplificada de las lesiones, llamada la Escala Abreviada de Lesiones, o AIS, para describir cómo un paciente gravemente herido es cuando entran en una instalación de trauma. AIS 1 significa que ha sido apenas heridos. AIS 6 significa que estás muerto, o asegúrese de estar muerto muy pronto. Aquí está toda la escala AIS:
AIS 1 = Menor
AIS 2 = moderada
AIS 3 = grave
AIS 4 = muy grave
AIS 5 = crítico
AIS 6 = Unsurvivable

Un paciente de la AIS puntuación se determina por separado para cada sección del cuerpo. Por lo tanto, usted podría tener una lesión AIS 4 a la pierna, un AIS 3 a su pecho y un AIS 5 perjuicio a la cabeza. Y usted hurtin ser un 'cachorro. Newman es citado en el estudio de costes sobre los niveles de impacto que puedan causar ciertos niveles de lesión. Ya en los años 80 dijo que, como una guía aproximada, un pico de incidencia lineal, el tipo de medición que estamos aquí y 151of 200 a 250 G en general, corresponde a una lesión en la cabeza de AIS 4, o grave, que un 250 G a 300 G corresponde a la AIS 5, o críticos, y que nada más de 300 G corresponde a AIS 6. Es decir, unsurvivable.

Newman no es el único científico que piensa conseguir con mucho éxito más de 200 G es una mala idea. De hecho, los investigadores tienen bastante de acuerdo en que durante 50 años.

La Wayne State curva de tolerancia es el resultado de una muy horrible serie de experimentos en los años 50 y 60 perros en el que los cerebros se atacó con ráfagas de aire comprimido, los monos se bashed en el cráneo, y los jefes de los muertos eran se redujo a sólo ver lo difícil que podría ser golpeado antes de tiempo-gran perjuicio Este conjunto pulg resultados del estudio fueron respaldados por el Jefe Jari Humanos Impacto curva de tolerancia, publicado en el'80 por un grupo japonés que hizo más cosas indecibles a los monos, entre médicamente necesarias otras atrocidades.

Las dos curvas de tolerancia de acuerdo sobre cuántas sG puede aplicar a una cabeza humana durante cuánto tiempo antes de una concusión o de otro tipo más grave lesión cerebral se produce. Y la Wayne State curva de tolerancia fue instrumental en la creación de las DOT casco estándar, con su relativamente baja fuerza G-subsidio.

Según estas dos curvas, la exposición de una cabeza humana a una fuerza de más de 200 G para más de 2 milisegundos es lo que los expertos médicos se refieren como "malo". Jefes son diferentes, por supuesto. Young, fuerte la gente puede tener más que los sG de edad, la debilidad de las personas. Algunos prizefighters puede tener enormes éxitos una y otra vez y no parece sufrir ningún tipo de malos efectos distintos de una tendencia a vender hamburguesas en los fogones tarde-noche TV. Y los efectos un particular ha sido objeto de cabeza en el pasado puede hacer que la cabeza más susceptibles a lesiones.

Es un impacto sobre el teórico 200 G / 2 milisegundos umbral va a matar? Probablemente no. ¿Va a lastimar? Depende de ti, y cuánto más que el umbral de su particular hit pasa a ser. Sin embargo, las lesiones en la cabeza por debajo de la muerte no son broma. Cinco millones de estadounidenses sufren de discapacidades de lo que se llama Lesiones Cerebrales Traumáticas obtener hit-demasiado duro en la cabeza. Que la discapacidad, lo que significa que no es lo mismo que solían ser.

Hay otro factor importante que entra en juego al hablar de lo difícil en un éxito que debería permitir a su cerebro a tomar: las otras heridos que usted probablemente obtener en un grave accidente, y cómo los efectos de sus lesiones sumar.

La probabilidad de morir por una lesión en la cabeza aumenta de manera espectacular si tiene otras lesiones importantes también. También aumenta con edad. Lo que significa que un agradable, fácil AIS 3 lesión en la cabeza, lo que podría ser perfectamente sobrevivir por su cuenta, puede ser la lesión que mata si usted ya tiene otros importantes lesiones. , Que, como ocurre, que es muy probable que en un grave accidente de motocicleta.

El estudio de costes se limita a personas que habían afectado sus cascos sobre el pavimento en sus accidentes. De éstos, 67 por ciento sostenido algún tipo de lesión en la cabeza. Aún más㭅-sostenida por ciento pierna lesiones, y el 57 por ciento tenía lesiones tórax. Usted puede incluso calcular el odds utilizando el score de gravedad de lesiones, o ISS. Tome la AIS puntuaciones de los tres peores lesiones que tiene. Cuadrados cada una de las puntuaciones-esto es, multiplicar por sí mismos. Añadir los tres resultados y compararlos con la ISS Escala de castigo a continuación.

Una puntuación de 75 significa que estás muerto. Perdón. Muy pocas personas con un ISS de 70 o bien ver mañana.

Si estás entre los 15 y los 44 años, una puntuación de ISS de 40 significa que tienes un 50-50 oportunidad de hacerlo. Si usted está entre el 45 y 64 años, ISS 29 es la marca de 50-50. Y por encima de 65 años de edad, el 50-50 es un nivel de 20 de la ISS. Para un 45 - a 64 años de edad, tipo como yo, un ISS más de 29 medios probablemente voy a morir.

Si tengo dos "graves", AIS-3 lesiones la mencionada AIS 3 golpeó la cabeza y el pecho AIS 3 ruido sordo y un "grave" AIS 4 lesiones en las piernas, mi puntuación de ISS es ... Veamos, 3 veces 3 es 9. Dos veces que es de 18 años. 4 veces 4 es 16. 18 y 16 es 34. Ooops. Tengo que ir.

Suelta mi AIS 3 lesión en la cabeza a un AIS 2 y mi puntuación de la ISS es de 29. Ahora tengo un tiro 50-50.

Obviamente, esto significa que es muy importante para mantener el nivel de lesión en la cabeza lo más baja posible. Porque incluso si la lesión en la cabeza en sí es sobrevivir por su cuenta, el mantenimiento de una lesión más grave, incluso entre los relativamente bajos niveles de perjuicio mayo-no sólo significa una estancia hospitalaria más prolongada, puede ser el billete que las transferencias de vuestra cálida, cushy en la cama la unidad de trauma para que el frío, deslizando la tabla de abajo.
avatar
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3665
Puntos : 11066
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.