Homenaje a "alegs650"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a "alegs650"

Mensaje  papero el 10/7/2014, 22:45

Abro este nuevo tema, felicitando a ALEGS650 por la linda maquina que compro.  Pero lo  felicito 100 veces más,  por contarnos en su post anterior, de una caída que muchos de nosotros ocultaríamos por vergüenza. Y es de eso, sobre lo que quiero escribir.
Pienso que muchos revolcones tontos, se dan en condiciones de tener que demostrar pericia ante un público que nos está mirando. -No hablo de tu golpe Ale, está claro?
Podemos decir que son porrazos sociales porque siempre ocurren en lugares donde hay gente. Un lugar común de estas tontas caídas, es la salida del café, restaurant, boliche, banco,etc.
Normalmente llegamos a ese lugar y dejamos la moto en una posición cómoda para detenernos pero que muchas veces, es incómoda para salir.
No obstante ello, a la salida y con el único fin de salir demostrando “style expert” a los que están mirando detrás del vidrio o en la vereda, hacemos maniobras que son totalmente ilógicas. Entendamos muchachos:  No-es-posible-para-muchos-de-nosotros, girar a 90 grados en menos de tres metros. Tampoco es posible dar la vuelta en "U" en un radio de al menos de 3 o 4 metros. Sin embargo, en algunas ocasiones, pretendemos hacerlo como  si viviéramos en un planeta con fuerza de gravedad cero. Y las consecuencias de eso, casi todos las conocemos.
Estando en el punto cero, y dispuestos a partir, ejecutamos el ritual de la preparacion  previa como el mas meticuloso de los japoneses, preparando un Maky Sushi. Que la campera, que los guantes, que el casco, que el telefono, que los anteojos, que el bluetooth.... Ponemos la bestia en marcha, miramos por el espejo la multitud boquiabierta, clavamos una violenta primera y alla vamos.... a humillar a todos los que nos esten mirando!!
Crashhhh.
Una vez que ocurrió el golpe no vamos a lograr definir –por lo menos en ese momento-, que carajo es lo peor de lo que nos paso en ese segundo  fatídico. Sera el tobillo que nos duele, será la vergüenza que estamos pasando o tal vez serán las roturas de la moto.
Ocurre tantas veces -y a tantos como yo-  y los resultados son tan -pero tan-  parecidos que creo que es epidémico. Y puede llegar a tomarse estas situaciones como una  cuestión estadística, de matemáticas o de proporcionalidad por varios motivos.
Porque el riesgo de la maniobra que pretendemos hacer,  es directamente proporcional a la cantidad de gente que nos está mirando hacerla.  
Porque las ganas de vernos en el piso de aquellos que están viéndonos salir,  es directamente proporcional al tamaño, estado, calidad y precio de la moto que montamos.
Porque el volumen de las carcajadas también sera directamente proporcional a lo aparatoso de la caída.
Porque la suma de todas las excusas posteriores, no convencerá jamás al público. Este siempre pensara que sos un pelotudo.
Porque,  sea el golpe que sea, siempre será la moto la culpable y quedara en el garaje por 3 días sin que le dirijamos la mirada.
Porque al cuarto día nos daremos cuenta en el mostrador del concesionario, que por algún extraño motivo,  todos aquellos elementos que pueden romperse en una tonta caída, son demasiado caros. Y el costo de esos elementos, será directamente proporcional a las posibilidades que tienen de romperse en una caída.
A continuación va un detalle de las estadísticas que estoy relevando sobre esos pequeños revolcones::
El 100 %, busca en ese corto trayecto entre la salida y el golpe, un miserable charquito de aceite, una cascara de banana, un caracol,  que le permita esgrimir una excusa creíble.
El 94% se levanta casi instantáneamente como si el piso tuviera electricidad.
El 83%, se palmea los brazos y piernas tratando de sacarse la tierra habiendo rodado en el asfalto.
El 80 %, mirando los rayones en el tanque, dice:  -no es nada... esto… con un poco de pasta de pulir, queda pipi cucú.
El 91 %, da la espalda al lugar de donde acaba de salir  y desde donde se escuchan las mayores carcajadas.
El 6% abraza la moto, apoya el cachete en el escape  y llora desconsoladamente.
El 22.5% pregunta: -que miras vieja cajetuda??? a la señora que aparece en el balcón de un 1er piso después de escuchar el estruendo.
El 25% vuelve a caer por querer arrancar haciéndose el recaliente.
El 91% le dice a la esposa que no sabe que mierda le pasó a la moto. Que la dejo estacionada y que cuando salió, estaba tirada y toda rayada.
El 40% no pasa por la cuadra del accidente por al menos 4 años.
El 11% dice que le gusta más la moto sin los guiñes derechos.
El 29% dice que el agujero en el codo de la Alpine Star nuevita, ya estaba de antes.
El 65% recuerda haber leído alguna vez en el foro de BM que esta moto tiende a sacar la cola frente a los boliches.
El 2% dice que Valentino no logra tumbarla tanto.
El 35% envía un mail a su agente de seguros, consultando si el seguro contratado, le cubre la compra de los repuestos. El 190% de las respuestas es: NO!!!!
El 26% se quita el casco recien en el baño de su casa.
Solo ALEGS650 dice: me caí!

Papero… Experto en doblar cuadrado.
avatar
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 1606
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  Chelotote el 11/7/2014, 00:33

Papero, simplemente un excelente resumen de lo que es una caída! Jajajajaja cheers cheers cheers
Por suerte, (todavía), no tuve una caída en público a la salida de bar, boliche, restaurante o similar... pero bue supongo que es cuestión de tiempo.
avatar
Chelotote

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 1641
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  martev77 el 11/7/2014, 01:01

El 100% dirá que este post es una genialidad

Mariano
avatar
martev77

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 1994
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  Manna el 11/7/2014, 01:04

Sin palabras Papero.

Muy ocurrente!!

Muy divertido. Da gusto leerte

Saludos
avatar
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 2652
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  quia el 11/7/2014, 06:19

Excelente!!!!!, mucha verdad, jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
quia

Cantidad de envíos : 220
Puntos : 1984
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  LALO1200 el 11/7/2014, 09:05

Muy Bueno Papero!!!
Yo cuando me caigo digo dos cosas:
1) Que me bajo así de la moto
2) Que la que se cae es la moto.
Jaja
Abrazo
avatar
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 4836
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  la rubia lola el 11/7/2014, 13:06

COMPARTO EL HOMENAJE A ALE,Y PAPERO........SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!

Nunca me averguenzo de mis caídas y además, lo saben, porque las cuento! Embarassed 
En realidad,nunca me caí,me han empujado! Nunca,encuentro esa mano negra culpable! Suspect 
RELATO ALGUNAS QUE LE PASÓ A UN AMIGO MÍO(LES SUENA ESTO?) Twisted Evil 
1)LLego al estacionamiento del laburo,me pongo a charlar con los chicos que acomodan los autos,durante cinco minuto más o menos,les contaba que la noche anterior había tenido una erección,charla que te charla y me bajé de la moto,algo pasó,aparecí redepente en el piso!,pregunta,antes de bajarte,hay que poner la muleta,no? affraid 
2)Domingo a la mañana,temprano,salgo con la 1150,rumbo?,donde me lleve el viento!,voy por una avenida muy,pero muy ancha,colectivo a cinco metros del cordón,llego despacio,punto muerto,semáforo en rojo,bajo el pie derecho,por algún motivo, el hijo de puta que diseñó el ángulo de inclinación del cemento que llega al cordón era.......como decirlo.......fuí a parar a la mierda,el joven vendedor de diarios corrió prontamente a socorrerme,mientras escuchaba las sórdidas carcajadas de los pasajeros del bus.El sorprendido joven,me preguntó:"Está bien señor?",como mierda sabía que era un señor mayor?,saqué veinte pe,y le dije:"Ayudame pibe!",luego de recuperada la vertical,partí raudamente,con un calor en mi cara que nunca había experimentado.
3)Av. Alem al 600,día laborable,3 de la tarde,multitudes con ojos perdidos recorren el microcentro,apurados,sin saber para qué.Subo el cordón,perfecto,algunas miradas envidiosas,siempre de tipos,nunca una mina,se dirijen hacia mí,leo en sus ojos,"no se cayó el hijo e´puta!",pero.....me sentía mal de no darles el gusto,bajo la muleta,desciendo,pero...había una baldosa que no me gustaba.....,"mejor la corro",pensé.Un poco adelante, un poco para atrás,y ahí me quedé sin vereda,yo de culo a la avenida,la moto caída en la vereda.Las LASER-MIRADAS que emitían estos sujetos,sus risas hacia adentro,llegaron al túetano de mis huesos,me dolía el Ego y mi alma.
4)Era un día........NO LOS ABURRO MÁS PORQUÉ DE ESTAS........FIGURO EN EL GUINESS!!!!!!!!!!

CONCLUSIONES  

1)HAY QUE APRENDER A REIRSE DE UNO MISMO!
2)CUANDO APRENDÍA A OPERAR UN MÉDICO MAYOR ME DIJO:"UNA BUENA ENTRADA,ES UNA BUENA SALIDA"!
3)EN LAS CAÍDAS EL DOLOR EMPIEZA EN EL EGO(TIRALO A LA MIERDA!),SIGUE POR LA PARTE FÍSICA AFECTADA,Y TERMINA EN EL BOLSILLO......NO PERDÓN EN EL CULO,PORQUÉ TE LO ROMPEN CUANDO VAS A COMPRAR EL ESPEJITO,GUIÑO O CUALQUIER OTRA GAROMPA!
4)PROMETO NO CONTAR MIS CAÍDAS FUERTES PARA NO IMPRESIONARLOS!

GAITA COMETIENDO SINCERICIDIO!






avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7229
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  alegs650 el 11/7/2014, 13:51

Guauuuuuuuu!!!, Gracias Papero, de verdad!, cuando vi el titulo del post lo tuve que releer a ver si estaban hablando de mi, jajaja, de verdad agradezco tu gesto y el post es realmente   IMPECABLE!
Yo soy de los que opinan que la verdad es una sola en todo orden de la vida, quizás haya "matices" o puntos de vista, pero si aprendemos de la verdad, sea cruel, dura o no, eso nos va a llevar a por lo menos tratar de no cometer los mismos errores (cosa difícil de conseguir en el hombre).
Me cai, me mande una cagada, fue mi culpa, no estudie, jugué mal, y miles de cosas mas son las que cometemos a diario, no somos menos ni mas que nadie por haber cometido un error, pero si creo que somos menos (aunque no se lo demuestre) cuando echamos la culpa a terceros.

Ahora nos juntamos todos, motos arriba de la vereda de algún cafe o resto y al bajar el cordón a la salida CAIDA GRUPAL PARA TODOS y todas... !!!

Despues le echamos la culpa al cordon  lol! 

Abrazos
avatar
alegs650

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 1884
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  Edum el 11/7/2014, 17:24

ahi esta ya tengo un laburo.
el cartel decia.. bajo motos de vereda 20 pesos..especialista en 1200

claro esta no las bajo andando para no caerme. pido ayuda a 4 o 5 tipos.

_________________
Life is a mortal adventure. Don't avoid all the risks.
La vida es un viaje mortal, No evite todos los riesgos.
avatar
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3643
Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  fede12 el 11/7/2014, 18:22

mi mejor caída, vuelvo de viaje, paro frente al portón de mi casa, me saco el guante derecho, busco control remoto del portón, abro, ahi empieza la duda...... el control me lo quedo en la mano y lo guardo en el bolsillo? y el guante? decidí control el mano derecha, guante en boca. Avanzo, paro, apretó control remoto, portón empieza a cerrarse.... hasta ahora, todo bien. Bueno, acelerar con el control en la mano me costo un poco mas de la cuenta..... hasta que el portón hace contacto con el topase..... me tiro a la mierda! jajaja

dejo la moto tirada, voy caminando a mi casa, mi familia me mira llegar caminando con una cara de que te paso????? vengan a ayudarme a levantar la moto carajo jajaja


avatar
fede12

Cantidad de envíos : 1964
Puntos : 4580
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  jorge narvaez el 11/7/2014, 19:35

Buen relato/Historia "Papero",,,,, sin desmerecer el relato de La Rubia,, y otros!!! Los %,y los Tip"s, una mas buena que otra,, Lo tendre en cuenta cuando me caiga!!! Juas!!!
avatar
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 418
Puntos : 2148
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  AXAA el 12/7/2014, 16:15

Muy bueno y cuanta verdad !
avatar
AXAA

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  oscar fernandez el 12/7/2014, 18:51

Muchachos les recomiendo y se esta usando mucho para la gs 1200 las rueditas traseras, por lo menos una a la derecha y a la izquierda  la divina providencia!  scratch 

oscar fernandez

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  ferpicco el 12/7/2014, 19:36

Queridos Compañeros:
Es verdad todo esto.
Y no lo van a creer.
Llego con mi mujer a casa (esta historia la mantenia oculta, pero tengo ataque de sincericidio).
Entre que ella se baja de la moto, y pongo mal mis patas, nos caemos al piso.
Que golpazo.
Y trate de levantarme rapido, pero me habia doblado un pie.
Rapidamente me ocupe de ella. No saben el golpe que se habia dado.
Uhhh, cagamos dije. La mire con ternura, y comence a ayudarla para que se levante.
Justo estaba uno de mis hijos, y le grite por ayuda.
por suerte vino corriendo.
Por las dudas ya la estaba revisando y aparentemente no se habia lastimado.
Como que podria haber sido un raspon y nada mas.
El nene vino rapido, pero saben que hizo el boludo: la ayudo a la madre a levantarse, en vez de colaborar conmigo en acomodarla y llevarla al garage.
Despues la revise detalladamente y solo se habia raspado la puntera del manillar, muy poco.
Ya no se puede confiar ni en los hijos . . .
avatar
ferpicco

Cantidad de envíos : 235
Puntos : 1689
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  Janu el 13/7/2014, 09:21

Excelentes relato Aleg acertados los porcentajes.

Tal como comenta Fer en una ocasión viajando a Córdoba me sucedió lo mismo. Por lo general Graciela no avisa en que momento se sube a la moto, y ahí PUM. Al piso los dos. Por suerte no paso nada, zafe por el mataperros y el protector de puños.

En otra ocasión y a sólo tres meses de tener la moto zafamos porque había gente pero el papelón fue de cuarta (tan malo que ni de primera fue)... Estábamos en Gesell buscando donde cenar, cuando decido estacionar la moto. Y al subir a la vereda intentó hacerlo en un hueco que esta entré dos autos, lugar lleno de gente (era Febrero), todos admirando a la máquina reluciente.  Calcule mal el cordón y la velocidad, cuestión que me quede a medio subir con la goma delantera en la vereda y la otra en el asfalto, ambos pies en el aire... Atajó la caída  con un pie, y un par de pibes que por suerte se compadecieron del inexperto piloto.
Esta de las decir acto seguido me fui a la mier/€&@(...

Salutes.
avatar
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 2305
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  cebolla57 el 14/7/2014, 19:26

Excelente Papero! muy bueno
La mejor mia
dakkar 650 camino de tierra por la huella siempre hasta llegar a un campo. Atras mi familia en auto. La gente mirando, obvio, aca llega el campeon. Habia barro y encare. cuanto habre hecho? 1 metro, 2? Todo embarrado, la moto tirada y mi hijo mas chico que me dice: estas bien papa?
Otro dia sigo
abrazo
avatar
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 901
Puntos : 3980
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  matiasfb el 15/7/2014, 10:10

ajajajjaajajaajaaj muy buenos los relatos
avatar
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 2392
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje a "alegs650"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.