Cambios de BMW para el 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de BMW para el 2015

Mensaje  Manna el 22/7/2014, 23:05

Les pongo la traduccion de la nota de prensa de BMW

Hay algunos cambios para el 2015 interesantes, como el Keyless que ya genera polemica por los foros. La opcion de poder bajar la Adv es tambien interesante para muchos enanos como yo.



Queda raro el Keyless sin agujero para la llave


Munich. El modelo del año 2015 ve una serie de medidas de lifting modelo, así como el modelo especial K 1300 S Motorsport incluido en el programa de BMW Motorrad. Los modelos se pueden pedir de todo
Distribuidores de BMW Motorrad en la nueva configuración de agosto 2014.

BMW F 700 GS.
A partir del año modelo 2015, la BMW F 700 GS también estarán disponibles en los siguientes nuevos acabados de pintura o acabado en la pintura combinaciones:
Blanco alpino
Metálico tormenta Negro / Racing rojo / marco acabado en rojo / resorte del puntal de primavera terminó en rojo (estándar)
Azul Racing metálico mate
La pintura anterior acabados metálicos Manzana roja, Ostra metalizado mate gris y Glaciar metalizado plata ya no están disponibles.



BMW F 800 GS.
A partir del año modelo 2015, la BMW F 800 GS también estarán disponibles en los siguientes nuevos acabados de pintura o acabado en la pintura combinaciones:
Luz metálico blanco / tormenta Negro / marco acabado en rojo / resorte del puntal de primavera terminó en rojo (estándar)
Racing rojo
El acabado de pintura blanco alpino 3 permanece en el programa. La pintura anterior termina Córdoba azul y Kalamata mate metálico ya no están disponibles.





BMW F 800 GS Adventure.
A partir del año modelo 2015, la BMW F 800 GS Adventure también estará disponible en los siguientes nuevos acabados de pintura:
Alpine blanco 3
Mate metálico Kalamata
La pintura anterior termina Racing rojo y Sandrover mate ya no están disponibles.





BMW F 800 GT.
A partir del año modelo 2015, la BMW F 800 GT estará disponible en el siguiente nuevo acabado de pintura:
Montego azul metálico
La pintura acabados metálicos grafito oscuro y blanco de luz permanecen en el programa, el acabado de pintura naranja Valencia metálico ya no está disponible.



BMW R 1200 GS.
A partir del año modelo 2015, la R 1200 GS no sólo va a estar disponible con nuevos acabados de pintura. Con miras a una mayor suavidad de funcionamiento, sino que también será equipado con un cigüeñal con el aumento de masas girando como en la R 1200 GS Adventure y R 1200 RT. Además, la R 1200 GS también se pueden equipar con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como opción de fábrica. Esto permite que tanto el bloqueo de la dirección y de la tapa del depósito de combustible para ser bloqueado y desbloqueado. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista. El Asistente Shift Pro disponible como una ex fábrica de opción permite al conductor cambiar sin embrague, lo que permite la aceleración prácticamente sin interrupción de par. También permite bajar el cambio sin necesidad de utilizar el embrague.

Una visión general de las nuevas características de las R 1200 GS:
El aumento de las masas giratorias en el cigüeñal
Shift Assistant Pro (opcional)
Keyless Ride (opción
Nuevo blanco alpino acabado de pintura junto con componentes de la transmisión y suspensión en negro
Nuevo acabado de pintura Frozen metálica de color azul oscuro
Nuevo acabado pintura metalizada tormenta Negro
De los acabados de pintura anteriores, Thunder metalizado gris y Bluefire ya no están disponibles.





BMW R 1200 GS Adventure.
A partir del año modelo 2015, la R 1200 GS Adventure también comprenderá nuevas características que hacen que el manejo de la última enduro viajes de larga distancia aún más dinámico y confortable. Por ejemplo, puede ser equipado con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como opción de fábrica. Esto permite que tanto el bloqueo de la dirección y de la tapa del depósito de combustible para ser bloqueado y desbloqueado. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista. El Asistente Shift Pro disponible como una ex fábrica de opción permite al conductor cambiar sin embrague, lo que permite la aceleración prácticamente sin interrupción de par. También permite bajar el cambio sin necesidad de utilizar el embrague. Como opción en fábrica, el
R 1200 GS Adventure ahora también puede ser equipado con una suspensión más baja. En combinación con una reducción de la altura del asiento de 50 milímetros a 860/840 milímetros, la R 1200 GS Adventure es ahora también al alcance de los clientes para los que la altura del asiento anterior planteaba un obstáculo insuperable. Si se requiere una mayor reducción de la altura del asiento, la R 1200 GS Adventure también es compatible con los asientos de las R 1200 GS. Esto reduce la altura del asiento por un período adicional de 20 milímetros.
Una visión general de las nuevas características de la R 1200 GS Adventure:
Suspensión rebajada en 50 milímetros (opcional)
Bajo los asientos de las R 1200 GS (opción)
Shift Assistant Pro (opcional)
Keyless Ride (opcional)


BMW R 1200 RT.
A partir del año modelo 2015, la R 1200 RT se suministra en un nuevo acabado de pintura de dos colores y también es compatible con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como una opción franco fábrica. Esto permite a los compartimentos de bloqueo de la dirección, de latas y almacenamiento del tanque de combustible para bloquear y desbloquear sin utilizar una llave. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista.
Una visión general de las nuevas características de la R 1200 RT:
Keyless Ride (opcional)
Nuevo acabado de pintura de dos colores San Marino azul metálico / Granito gris metálico mate
De los acabados de pintura anteriores, Cuarzo azul metálico ya no está disponible.


BMW K 1600 GT y GTL.
Las bicicletas de paseo de lujo BMW K 1600 GT y GTL serán suministrados en los nuevos acabados de pintura a partir del año modelo 2015. Lo que es más, las dos variantes de modelos ahora se benefician de Control Dinámico de Tracción (DTC) de serie para una mayor seguridad al acelerar. Además, la K 1600 GT / GTL también es compatible con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como una opción en fábrica (ya incluido en los accesorios de la K 1600 GTL Exclusive). Esto permite a los compartimentos de bloqueo de la dirección, de latas y almacenamiento del tanque de combustible para bloquear y desbloquear sin utilizar una llave. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista.
Otras nuevas características de equipamiento especial para la K 1600 GT / GTL incluyen paseos a la luz diurna y Hill Start Control para las arrancadas en subida fáciles. La K 1600 GT y GTL ahora también están equipados con el panel de instrumentos del
K 1600 GTL Exclusivo con nuevas escalas y particularmente superficies cromadas de gama alta.
Una visión general de las nuevas características de la K 1600 GT / GTL:
Dinámica de control de tracción DTC
Keyless Ride (opcional)
Luz diurna a caballo (opcional)
Hill Start Control (opcional)
Paquete de seguridad y sin DTC, incluyendo el día montar a caballo ligero y Hill Start Control (opcional)
Los equipos con nuevas escalas y superficies cromadas
Nuevo acabado pintura metalizada tormenta Negro (GT y GTL)
Nuevo acabado de pintura Glaciar metalizado plata (GTL)
Blanco Luz Nuevo acabado de pintura (GT)
De los acabados de pintura anteriores, oscuro metal grafito (GT y GTL), rojo metálico del damasco (GTL) y Montego azul metálico (GT) ya no están disponibles.





Modelo especial BMW K 1300 S Motorsport.
Turismo deportivo combinado con las cualidades de larga distancia y comodidad, así como la dinámica y la seguridad de conducción suprema - estos han sido los puntos fuertes destacados de la BMW K 1300 S durante años. Con el modelo especial exclusiva
K 1300 S Motorsport, BMW Motorrad ahora deliberadamente enfatiza el carácter dinámico de esta popular motocicleta de turismo deportivo.
Equipado de serie con ABS como todas las motocicletas BMW, el BMW K 1300 S Motorsport destaca su estilo deportivo con un nuevo concepto de color en los colores de BMW Motorsport metálica tormenta Negro, Luz azul metálico blanco y lupino, combinado con rayas decorativas rojas. El spoiler del motor negro y el parabrisas tintado proporcionan un contraste fascinante.
Como reflejo de sus aspiraciones deportivas, la K 1300 S también está equipado con ruedas de HP para el manejo optimizado, un silenciador de escape Akrapovic y reposapiés HP para conductor y el pasajero.
Los aspectos más destacados de la BMW K 1300 S Motorsport:
BMW Motorsport acabado de pintura en metálico tormenta Negro, blanco Luz y Lupine azul metálico.
Parabrisas tintado.
HP reposapiés para el conductor y el pasajero.
Ruedas de HP.
Silenciador de escape Akrapovic.
La pintura anterior termina Titanium plata metálica / Zafiro metalizado negro y Carreras rojo / negro zafiro metalizado / blanco alpino 3 ya no están disponibles.
El lanzamiento al mercado del BMW K 1300 S Motorsport será el 1 de agosto de 2014 a un precio de € 19.950 incl. 19% de IVA.



BMW K 1300 R.
A partir del año modelo 2015, la BMW K 1300 R estará disponible en la siguiente final de la pintura:
Zafiro metalizado negro / brillo satinado Negro
El acabado de la pintura anterior Racing rojo / Sapphire falta metálico ya no está disponible.
BMW C evolución.
Para una mayor comodidad, el innovador de scooter eléctrico BMW C la evolución puede ser equipado con un asiento de confort (opcional) a partir del año modelo 2015. Esto también está disponible como un accesorio especial para reequipamiento.
Keyless Ride nueva para R 1200 GS / GS Adventure, R 1200 RT y
K 1600 GT / GTL para una máxima facilidad de uso.
Por primera vez, el sistema BMW Motorrad Ride Keyless ahora sustituye opcionalmente la cerradura de encendido convencional en la R 1200 GS / GS Adventure, la R 1200 RT y K 1600 GT / GTL. Esto significa que ya no es necesario el uso de una tecla normal. Desbloqueo y bloqueo de los compartimentos de bloqueo de la dirección, de encendido, de solapa y de almacenamiento del depósito de combustible (R 1200 RT y K 1600 GT / GTL) se lleva a cabo utilizando un transpondedor integrado en la llave. Por tanto, la clave puede permanecer en la ropa del piloto, por ejemplo.
Tan pronto como la clave se encuentra dentro de la zona de recepción del vehículo (distancia <2 metros), el bloqueo de la dirección se puede desbloquear brevemente después de una autenticación correcta pulsando brevemente el botón. El bloqueo del volante se bloquea al mantener pulsado el botón y colocar el manillar en la posición final. El encendido se activa presionando brevemente el botón o manteniendo pulsado el botón después de liberar el bloqueo de la dirección. El encendido se apaga mediante una pulsación corta o larga del botón. Para abrir el depósito de combustible, la palanca de la tapa del depósito de combustible simplemente se levanta. La tapa del depósito puede abrirse cuando la motocicleta ha sido desbloqueado eléctricamente. El depósito de combustible se cierra con sólo pulsar la solapa de cierre del depósito de combustible. El sistema de alarma (DWA) se activa automáticamente cuando el encendido está apagado y el bloqueo del volante está cerrada, tan pronto como la llave sale de la zona de recepción. Sin embargo, el sistema de alarma también se puede activar manualmente.
Shift Assistant Pro para el engranaje desplaza prácticamente sin interrupción de par como novedad un equipo especial para la R 1200 GS / GS Adventure.
El Asistente Shift Pro permite al piloto a cambiar de arriba abajo sin activar el embrague o la válvula de mariposa en la carga correspondiente y los rangos de velocidad del motor, dando al jinete comodidad adicional, así como un mayor rendimiento dinámico. La mayoría de los cambios se pueden llevar a cabo utilizando el asistente de cambio; una excepción aquí es la creación de, por ejemplo.
Al acelerar, la válvula de mariposa ya no tiene que ser cerrado por turnos, por lo que la potencia de propulsión es prácticamente constante y sin interrupción del par. Al desacelerar y reducir las marchas (válvula de mariposa cerrada), la velocidad del motor se adapta automáticamente a través de de doble embrague. Los engranajes están comprometidos como siempre a través del pedal de marcha. De cambio de tiempo se reduce significativamente en comparación con un cambio de marchas usando el embrague. Sin embargo, el Asistente Shift Pro no es una transmisión automática, simplemente proporciona soporte de cambio de marcha. Cuando se utiliza el Asistente de cambio favorable para los cambios de marcha, el control de crucero se desactiva por motivos de seguridad.


Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Manna el 23/7/2014, 12:29, editado 12 veces
avatar
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 2826
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de BMW para el 2015

Mensaje  fede12 el 23/7/2014, 11:17

paja con gel o sin gel? ummmm, no me decido

esperaré a la gacetilla 2016, que tal vez sean las motos que veamos aca
avatar
fede12

Cantidad de envíos : 1964
Puntos : 4754
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.