Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre

Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre Empty Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre

Mensaje  leomart el 28/9/2014, 21:32

Hola muchachos, como dice el título salimos de viaje mi hermano con su África twin y yo con la GS650 hace unos meses que tengo la moto y este va a ser mi primer viaje por eso si alguno tiene consejos, rutas y lugares para visitar serán bienvenidos. Muchas gracias
leomart
leomart

Cantidad de envíos : 17

Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre Empty Re: Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre

Mensaje  mac_domi el 28/9/2014, 22:50

Comenta un poquito mas que ruta van a hacer...destino ? Si pasas/necesitas algo por Nqn, en lo que te pueda ayudar, encantado..!

mac_domi

Cantidad de envíos : 52

Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre Empty Re: Viaje por la Patagonia, primera semana de noviembre

Mensaje  leomart el 28/9/2014, 23:28

Hola loco gracias por responder la idea es Neuquén y Bariloche como destinos principales. Pero se que hay muchos lugares muy lindos por ahí y por eso abrí este post. Si queres pásame tu contacto por MP te agradezco. Siempre es bueno tener una mano cerca por cualquier cosa
leomart
leomart

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado