ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 16/1/2015, 17:52

Esta entrevista se viralizó rápidamente,van a ver a un tipo que no habla al pedo(no como nosotros),y los dos periodistas hacen agua patéticamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  jorge narvaez el 16/1/2015, 18:22

Es algo que vemos a diario, venden carne podrida y el periodismo se encarga de divulgarlo y distorsionar, según a quien convenga.-
asi se justificaron muchas barbaridades.-
avatar
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 418
Puntos : 2090
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 16/1/2015, 18:41





El SILENCIO PELIGROSO


(El autor de este mensaje es el Dr. Emanuel Tanay, nacido en 1928, judío sobreviviente del Holocausto, y conocido y muy respetado psiquiatra forense radicado en los EUA).

Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.
"Muy pocas personas eran nazis en verdad" dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos.
Así, la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas...

Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante

La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?

Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:
Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.
Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto, entiéndete un poco a ti mismo y envía esto una y otra vez!
Esperemos que miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él, antes de que sea demasiado tarde.

Profesora Claude Benoit
Facultad de Filología
Departamento de Filología francesa
Blasco Ibáñez 32
46010 - Valencia - España


avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  papero el 16/1/2015, 22:35

Totalmente de acuerdo. Las minorias han sido historicamente responsables de muchas cagadas. Pero, las mayorias tambien lo han sido. Unos pocos por hacer y unos muchos por dejar hacer.
En relacion a los actuales fundamentalistas los veo demasiado peligrosos. Creo que dan miedo porque el codigo (aunque sea el de la guerra), occidental no les entra ni por el agujero de las  alpargatas. Bueno... por algo son fundamentalistas.

Pero que queres que te diga, si al loco violento de mi vecino no le gusta que le miren la nena, que puedo esperar que me pase si le toco el culo. Me caga a piñas!!! Y el malo es el... pero yo,  soy un pelotudo!!!
Y bueno... estos pelotudos, amparados en la libertad de prensa y pensamiento, le metieron mano a la hija del turco. Bancatela!!!
Pero lo que me preocupa, es que el resto de los vecinos apoyan al pelotudo. Es mas, ahora que saben lo del turco y su nena, van a salir mas y mas pelotudos a mirarsela. Respeten muchachos!!  Va a seguir esto!!

Ova:   Hay yihadistas musulmanes en San Juan??? Espero tu respuesta para decidir mi viaje.
avatar
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 1548
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  elvt el 17/1/2015, 08:11

Papero el segundo nombre de Ova es Abdul -Alim , y en Top Case siempre lleva un pancito de "Gelamon" o sera dulce de batata?? Razz
Pd: Que va ser Musulman !!! , si Ova es mas bueno que "Lassie atada"

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 1928
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  chapita y . el 17/1/2015, 09:50

papero; sin vas a San Juan con O.V.A... seguro la vas a pasar B.O.M.B.A...!!!

avatar
chapita y .

Cantidad de envíos : 870
Puntos : 2219
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Algo muy actual

Mensaje  JUUL el 17/1/2015, 19:04

Hola gente, honestamente me genera cierto pudor emitir una opinión luego de la de un filólogo, sin embargo, movido por el comentario de Jorge, más arriba, se me ocurre que hoy por hoy nos debemos la obligación de dudar, dudar de todo. Dudar de 6,7,8; de TN, del Granma o de The Times o Crónica y leer, reflexionar y analizar. Es muy fácil sentarse en el sillón de casa con una cerveza y escuchar al nabo de turno tratando de convencernos de algo. No le hagamos el caldo gordo a los que tienen ese poder, dudemos y dejemos de hecharle la culpa a ellos de que nosotros les creemos. Señores, sólo el SENTIDO CRÍTICO nos va a salvar, pero sólo no se desarrolla.
Con respecto a las minorías, ojalá algún día no debamos decir que esas minorías conformaron  la mayoría. Parece un juego de palabras, pero si miramos a nuestro alrededor veremos que cada vez el fanatismo está más presente en todos los órdenes. Y esto es fanatismo. Porque el que agrede es un fanático que simplemente está del otro lado del otro fanático,y  que por pensar diferente ambos se creen con derecho a barbaridades, y perdemos todos. Esta, podrá ser una cuestión muy complicada, anacrónica y por momentos ridícula, pero empapada de un fanatismo que sega, en Francia o en la puerta de un estadio, acá en Argentina.
Buen finde y disculpen mi atrevimiento.
Gustavo

JUUL

Cantidad de envíos : 73
Puntos : 1133
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 18/1/2015, 14:04

Gus,si una cosa tiene este foro es la libertad de pensamiento,así que pido por favor,que cada uno exprese lo que quiera.
Coincido plenamente con vos,toda la info que llega es manipulada de una forma espantosa.
Por eso desde hace un año soy "anarquista",no le creo a ninguno,todo termina en el juego de quién la tiene más larga,o sea, solo les interesa el poder por el poder en sí mismo.
Recomiendo ver cuando se estrene una película "El juego de la imaginación",se trata de como un matemático inglés descifró el código alemán "ENIGMA" en la segunda guerra mundial,Alan Turing,de las connotaciones políticas y como se manejó el tema,y como terminó el tipo,suicidándose.
Abrazo-Gaita
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

pelicula

Mensaje  ANDRES1978 el 18/1/2015, 18:38

Tal cual Gaita pero me cagaste el final de la película jajaja
avatar
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 2400
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  papero el 19/1/2015, 08:38

De acuerdo a los sucesos de hoy a la mañana,  te pregunto Gaita:
Vos sabes mas de lo que decis??
Nos estabas preparando para la noticia con que nos despertamos??
La realidad supera a la ficcion??
avatar
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 1548
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  Edum el 19/1/2015, 08:48

muy interesante....

ayer en reunion de varios parientes.. salio el tema..
el mundo vive en guerra, o algunas regiones, desde antes que haya registros historicos.. pero creo q esta guerra entre fanaticos va a terminar peor de lo que creemos...me asusta.. cuando un fanatico consiga una bomba atomica ? habra retaliacion..? donde terminara esto con el avance de las armas nucleares...

_________________
Life is a mortal adventure. Don't avoid all the risks.
La vida es un viaje mortal, No evite todos los riesgos.
avatar
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3601
Puntos : 10896
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 19/1/2015, 12:16

Que mal estamos.
Papero por suerte no tengo ninguna info,es más, cada vez quiero saber menos,mecanismo de defensa?,sí seguro.Solo pienso.Siempre la realidad supera la ficción.
Por ejemplo,ahora la TV Pública,dá la receta para hacer torta frita y tomar mate con día de lluvia!
Es muy loco todo,demasiado.Pero por otra parte,esto es algo nuevo?,tan viejo como el hombre,traiciones,asesinatos,espías,tenemos desde que nos organizamos en sociedades.
Los servicios son incontrolables,aquí y en cualquier parte.
Como ejemplo de todo mi delirio,les pongo una foto,está en el Clarín de esta mañana,si alguién puede que la explique.



USA e Irán,cagándose de risa,viendo cuantas armas,dólares,vidas("daños colaterales"),se van a repartir y cómo?.Figura repetida a lo largo de la historia.

Gaita
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 20/1/2015, 20:31

Otras campanas para seguir con la confusión general

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 21/1/2015, 14:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 23/1/2015, 13:11

sigo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  Puppy el 23/1/2015, 13:34

PARA LEER, PENSAR Y COMENTAR..
Una mirada objetiva sobre este tema de la causa Amia y la muerte del fiscal escrito por Federico Storani.
Contiene ademas un llamado a toda la clase politica que en lineas generales todo la ciudadania deberia apoyar y reclamar...
_______________________________________________________________________________________________________________
Para aquellos que no conocen o recuerdan a Storani adjunto algunos datos de carrera politica.
Federico Storani, hijo de Conrado Storani, es un militante y dirigente radical que comenzo en politica integrando Franja Morada, fue unos de los fundadores de la Junta Coordinadora Nacional y tambien del Movimiento de Renovacion y Cambio que llevo a R.Alfonsin a la Presidencia de la Nacion. Fue diputado por su partido y luego reelecto junto a Graciela Fernandez Meijide por la Alianza en la Prov. de Bs.As.. Ejerció como ministro del Interior de De La Rua cargo al que renuncio por diferencias con ese presidente, antes de la debacle del 2001. Oportunamente se opuso al pacto de Olivos de Alfonsin/Menen asi como mas recientemente a la alianza de su partido con De Narvaez. Mas alla de compartir o no sus convicciones politicas vale la pena leerlo, porque formula un llamado a todo el arco politico que todos los ciudadanos debieramos apoyar..
_________________________________________________________
El correo de mas abajo que contiene el texto, pertenece a Carmen Storani, hermana del firmante, quien solicita sea difundido.
_________________________________________________________
Hola estimados amigos y amigas (Les reenvio ahora ya que algunos envios vinieron rebotados )
Les acerco un documento escrito por el Dr.Federico T.M Storani, quien hace un análisis sobre el hecho aberrante de público conocimiento, que ha conmocionado a todo el país.
Me parece importante conocer, lo ocurrido previamente hasta nuestros días, en relación a la investigación sobre el atentado de la AMIA, los protagonistas, y el rol que tuvieron los partidos políticos a través de su representación parlamentaria, así como el Poder Ejecutivo.
Desde el título ,está claro el contenido de esta lectura :
Alberto Nisman-AMIA-La responsabilidad del Estado y del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Saludos cordiales
Carmen Storani
Se ruega amplia difusión
Alberto Nisman-AMIA-La responsabilidad del Estado y del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner
Federico Storani
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por doloroso que resulte, la muerte del Fiscal Alberto Nisman, quien tenía a su cargo la investigación del atentado contra la AMIA, no puede sorprendernos demasiado.
Repasemos algunos antecedentes:
1. Alberto Nisman integró el grupo de Fiscales que encabezaron Eamon Mullen y José Barbaccia, cuando la investigación estaba a cargo del Juez Federal Juan José Galeano.
2. Aquella investigación inicial, puso énfasis en la denominada conexión local, sin la cual el atentado JAMÁS PUDO HABERSE PERPETRADO.
3. Como es sabido, durante el proceso investigativo se cometieron irregularidades que provocaron la nulidad de lo actuado favoreciendo la situación procesal de los imputados. En particular la del subcomisario de la Policía Bonaerense Juan José Rivelli y de Carlos Alberto Telleldín, este último pieza vital para la consumación del delito.
4. En esa época, se constituyó la Comisión Parlamentaria Bicameral de seguimiento de los atentados contra la Embajada del Estado de Israel y la Asociación Mutual Israelita Argentina AMIA.
5. Integré la referida Comisión Parlamentaria junto a legisladores de todos los Partidos Políticos, entre ellos estaban: Carlos Chacho Álvarez, Juan Pablo Cafiero, Melchor Cruchaga y Cristina Fernández de Kirchner.
6. La idea central era la de brindar el mayor respaldo político a la investigación por la gravedad sin precedentes de los delitos cometidos en contra de nuestro país. Eso explica la presencia de Carlos Chacho Álvarez quien por entonces presidía el Bloque de Diputados Nacionales del Frepaso y la mía que presidía el Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical, principal Partido de oposición del por entonces Menemismo gobernante.
7. El Diputado Melchor Cruchaga tuvo un papel muy activo y eficiente en el seguimiento a la investigación de los atentados y fue quien redactó los dictámenes que luego fueron aprobados por el Congreso de la Nación, incluida CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER QUIEN SOLO REALIZÓ LIGERAS OBSERVACIONES A LO ACTUADO.
8. Durante el Gobierno de la Alianza, se intentó otorgarle un nuevo impulso a la investigación que estaba estancada para lo cual se constituyó una Comisión Especial en el ámbito del Ministerio de Justicia cuyo titular era Ricardo Gil Lavedra y en el Ministerio del Interior bajo mi responsabilidad. TODO ELLO CON LA APROBACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS FAMILIARES AFECTADOS POR LA TRAGEDIA.
9. Siempre se trabajó y consideró la denominada pista exterior, tanto como probable ideólogo intelectual de los atentados, planificación de los mismos y financiamiento, ya fuera de origen iraní, sirio o de algunas de las organizaciones radicalizadas como el caso de Hezbollah.
10. El Gobierno de Néstor Kirchner creó la Fiscalía Especial para la investigación del atentado por decreto y puso al frente de la misma al Dr. Alberto Nisman.
11. El Fiscal Nisman se abocó casi exclusivamente al seguimiento de la pista iraní, por propia convicción y por seguir expresas instrucciones de Néstor Kirchner.
12. Como consecuencia de su investigación se ordenaron detenciones internacionales contra funcionarios de la República Islámica de Irán, sin que las mismas se concretaran.
13. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner firmó un Memorándum de Entendimiento con la República Islámica de Irán, CONCEDIENDO LA EXTRATERRITORIALIDAD PENAL, a cambio de la posibilidad de interrogar a los funcionarios iraníes (NO DE INDAGAR), con el objetivo de crear la sensación de un avance sustancial de la causa.
14. Cualquiera fuera el resultado de los “interrogatorios”, que por otra parte no se produjeron, no tendrían ninguna efectividad práctica y menos penal porque dependerían pura y exclusivamente de la voluntad política de la República Islámica de Irán.
15. Alberto Nisman ni siquiera fue consultado acerca del contenido del Memorándum y en la práctica fue abandonado a su suerte. Un dato no menor lo constituye el hecho de que Nisman había sido condenado por la Justicia de la República Islámica de Irán con todo lo que ello implica.
Algunas conclusiones
1. Transcurridos 21 años desde la consumación del atentado, más de la mitad del tiempo que insumieron las investigaciones estuvieron a cargo de las Administraciones de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, sin que se produjera ningún avance positivo y con el agravante de la firma de un Memorándum que contiene cláusulas secretas, alguna de las cuales, persiguen el objetivo de eximir de culpabilidad a los imputados iraníes recibiendo como contra prestación presuntas ventajas en el orden económico, financiero y comercial.
2. Las respectivas Administraciones de los Kirchner, fomentaron y profundizaron las diferencias públicas entre las Organizaciones que nuclean a los familiares de las víctimas, lo que se aprecia cotidianamente en cualquier debate que se suscita sobre el tema a través de los medios de comunicación.
3. En la práctica abandonaron el énfasis que se había puesto en la conexión local, vital para el esclarecimiento del atentado. Siguieron casi exclusivamente la pista iraní que los condujo a un callejón sin salida. La megalomanía que caracteriza las Administraciones Kirchneristas no siguieron el sabio consejo popular: “el que mucho abarca poco aprieta”. Felizmente ahora la Justicia ha reabierto la posibilidad de sentar en el banquillo de los acusados a Telleldín quién puede revelar quién le pagó para armar la furgoneta que sirvió de vehículo para consumar el atentado.
4. Las Administraciones de los Kirchner, produjeron un doble desquicio, primero en el ámbito de la acción diplomática, habilitando líneas de acción consentidas de acción paralelas en la relación con Irán a través de personajes siniestros como Fernando Esteche y Luis D’Elía. Este último incluso otorgaba aire en su programa de radio a uno de los imputados iraníes. Segundo, en la Inteligencia del Estado, a la que inicialmente se instruyó para aportar elementos que abonaran la pista iraní y trabajar con el Fiscal Nisman y posteriormente giraron 180 grados produciendo una purga en la Secretaría de Inteligencia al compás del Memorándum de Entendimiento e incrementaron la Inteligencia Militar liderada por el General Milani.
5. El Fiscal Nisman formuló una grave denuncia en contra de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, del Canciller Héctor Timerman y de otros funcionarios menores, por encubrimiento de los imputados iraníes.
6. La reacción del Gobierno ante este hecho, fue el hostigarlo, aislarlo, abandonarlo e intimidarlo a través de sus principales voceros con referencias a su hija adolescente y con expresiones tan académicas como la de que irían contra él “con los botines de punta”. Todos estos son hechos objetivos.
7. No es creíble la hipótesis del suicidio espontáneo o por libre albedrío, teniendo en cuenta los antecedentes citados. Es dable concluir que fue inducido a una acción desesperada.
8. Las hipótesis del Gobierno expresadas a través de algunos de sus voceros, como Aníbal Fernández, acerca de que la responsabilidad del trágico desenlace es causada por los enfrentamientos internos de la Secretaría de Inteligencia, no hace otra cosa que poner al desnudo la desidia, impericia, negligencia e irresponsabilidad del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Las Instituciones de la República Argentina y la Nación entera están de luto. La muerte de un Fiscal en las circunstancias descriptas es de una gravedad inusitada. Los Argentinos que amamos la convivencia, la paz, la tolerancia, el pluralismo político que se sustenta en la calidad y transparencia de las Instituciones Democráticas debemos decir BASTA.
Es imprescindible dejar atrás esta etapa nefasta de nuestra historia, que se apoya en un relato mentiroso tratando de encubrir una profunda crisis moral, decadencia educativa y cultural, una inocultable debilidad económica, un agobiante y por momentos asfixiante desamparo y una corrosiva corrupción que alcanza a los más altos niveles del Estado.
Es deber de los Partidos Políticos Democráticos interpretar esta realidad y brindar al Pueblo argentino la herramienta y los instrumentos para derrotar al populismo en cualquiera de sus variantes, dentro de las reglas de juego de la Democracia, sistema por el cual tanto hemos luchado. Debemos hacerlo con grandeza y generosidad, sin sectarismo y sobre todo sin las vanidades individualistas.
Si así no lo hiciéramos, la Patria y nuestros Hijos nos lo demanden.
avatar
Puppy

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 1944
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  Puppy el 23/1/2015, 14:25

Una lectura detallista y en el entrelineas del documento que agregue en el post anterior nos deja claro cuales fueron los roles y los intereses que se fueron superponiendo en todo el proceso que termino con la muerte de Nisman.
El interes por ocultar la conexion local sin la cual el atentado Nunca podria haberse llevado a la practica es la pieza fundamental de la cual Hoy, casi ni se habla y en la que tiene un rol fundamental la Side y el ahora tan nombrado Jaime o Schiusso.
Este personaje opera en la Side desde hace 40 años y hace 25 es la figura de mayor peso. Fue Nestor K quien lo puso al servicio de Nisman para que aporte e investigue.
saber si detras del atentado estuvieron los fundamentalistas islamicos y en tal caso cual pais los apoyo es importante sin dudas, pero aun mas lo es el conocer que oscuros intereses tuvo la conexion local y a quien beneficio ese accionar.
Meter presos a los iranies seria un acto de justicia pero de ninguna manera beneficiaria al pais y mucho menos al sistema democratico si junto a los fundamentalistas extranjeros no caen, tambien, los nacionales y todos los que apoyaron, desviaron y ocultaron por accion u omision la investigacion, sea cual fuere el cargo y responsabilidad que en su momento tuvieron..
Dicen los que saben de investigaciones que para direccionar las sospechas hay que mirar a quien o quienes se benefician con la muerte de la victima (en este caso el fiscal)
Si aplicamos ese criterio, aqui se benefician muchos, pero fundamentalmente se benefician todos los relacionados con la conexion local y su ocultamiento..
Por supuesto que la denuncia del fiscal acusaba a este gobierno que seguro tuvo la intencion de desligar a los iranies y hacer negocios, pero esa No es Toda la verdad, solo es una parte.. Las partes que faltan son las que involucran a la conexion local y sus socios..
Pero de eso no se habla mucho ni en los ambientes politicos ni en los medios..O sea la cosa es asi.. Se le tiro un muerto al gobierno para provocar un caos politico por venganza de los servicios desplazados o por el motivo que sea. Es claro que hay dos o mas bandos opuestos, pero todos tapan el pedazo de la verdad que no les conviene y nadie quiere que se sepa que todos son complices de tapar y apoyar o fomentar la conexion local..
Las mierda que se ve flotar es solo la parte menos importante en todo esto. lo realmente importante esta debajo y todavia no se ve..
Ojala me equivoque pero al parecer todo esto termina en que al fiscal lo mato un sicario fundamentalista que entro al pais solito o que estuvo escondido en una cueva esperando el momento oportuno. O en un perejil que pasaba por puerto madero y se quieria hacer famoso..
A nadie le conviene que se sepa la Verdad y como siempre los enemigos de ahora son los amigos de mañana si los intereses en algun punto son concordantes.
Todo lo demas es Verso..
Lo unico bueno que se podria esperar de todo esto es que los politicos comprendan que algo hay que cambiar. Que los servicios no pueden tener el poder que tuvieron en los ultimos 50 años. Que esta manera de gobernar y de hacer politica no da para mas y hay que encontrar otra mas simple y facil de manejar..
Tal vez llamados como el de Storani sirvan para algo.. No se.. tal vez, en una de esas...quizas..pueda ser..
avatar
Puppy

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 1944
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 23/1/2015, 15:52

GRACIAS
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  papero el 23/1/2015, 17:27

Encima ahora, aparecio Delia con dos balazos en la cabeza!!
avatar
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 1548
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  fede12 el 24/1/2015, 12:53

que tendria que decir Fernando Peña de esa foto affraid
avatar
fede12

Cantidad de envíos : 1964
Puntos : 4522
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  la rubia lola el 25/1/2015, 13:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
la rubia lola

Cantidad de envíos : 4062
Puntos : 7171
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGO MUY ACTUAL-IMPERDIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.