BMW Motorrad Concepto 101 Roland Sands Design

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BMW Motorrad Concepto 101 Roland Sands Design

Mensaje  Edum el 17/2/2016, 11:10

personalmente a mi no me gusta.. pero quien soy yo. solo opino

[img][/img]

El nombre de "Concepto 101" indica la capacidad de la moto concepto, que tiene sus raíces en los EE.UU. La capacidad de los seis cilindros es de 1649 cc - aproximadamente equivalente a 101 pulgadas cúbicas, que es la unidad estadounidense de medida para la capacidad del cilindro. Así que el "Concepto 101" se mueve en un ámbito que va más allá de las meras cifras de potencia y la aceleración - todo lo que cuenta es la experiencia de conducción extraordinaria llena de poder y la tranquilidad.
El enorme torque del motor de 6 cilindros en línea genera extraordinaria potencia de tracción en cualquier situación en la carretera. El número 101 también significa el lugar donde el vehículo llegó a existir. No estaba lejos de la carretera 101, en ​​los estudios de diseño de la filial de BMW Group Designworks en Newbury Park, California, que los diseñadores de BMW Motorrad se reunieron con sus colegas DesignWorks para crear una motocicleta verdaderamente especial que extendería los límites de calidad y exclusividad y reflejan una nueva filosofía de gira todo.

Esta visión se expresa en la interpretación de un BMW "bagger" - un tipo exclusivo de bicicletas personalizadas especialmente popular en los EE.UU. La silueta muy alargada y aerodinámica es especialmente notable desde la distancia. A diferencia de la sección delantera baja y la alta parte trasera de motocicletas superdeportivas, BMW Motorrad "Concepto 101" tiene una silueta en forma de gota que es típico de empacadores, alcanzando el punto más alto en el ajuste frente. Por debajo de este, la gran rueda delantera parece tirar de la silueta plana extendía detrás de él. Al mismo tiempo, el estilo característico de la moto sugiere visualmente un impulso hacia adelante. Dos maletas laterales integrados en forma ágil añaden el toque final de una quintaesencia embolsadora.

De alto rendimiento, de alta tecnología, de alto valor

Todo el diseño del "Concepto 101" a través de los colores y los materiales utilizados refleja el poder, estilo contemporáneo y atractivo exclusivo. Las partes y los casos de acabado laterales cuentan con un elaborado acabado en dos colores: plata luz rodea a la superficie, mientras que la sección interior es una de plata un poco más oscura, con más de un efecto metálico. Las dos zonas están separadas por una línea de marcado aplicado a mano. El acabado de la pintura también incluye un efecto de sombra que da la línea aplicada manualmente marcando mayor profundidad hacia el interior. El ajuste frontal dinámico añade un toque de estilo fresco, técnica con su sin pintar, aluminio cepillado. Declaración moderna, tecnológica del aluminio se complementa en la sección inferior de la moto por medio de superficies de carbono generosas con un brillo sedoso.

En medio de superficies de pintura de plata, aluminio cepillado y carbono, hay elementos de madera oscura que añaden un contrapunto cálido y exclusivo. La madera elaborada molida, solamente tratada con aceite, enfatiza el gesto horizontal de las secciones laterales con su grano discreto. La designación del modelo se integra en las superficies de madera como un inserto de aluminio elaborado y placa. En el asiento, dos cualidades cuero reflejan aún más el carácter exclusivo de la moto: el grano fino de cuero negro de las secciones laterales añade un toque de elegancia a complementar el cuero negro perforado de la zona de asiento propio. Una tira de cuero marrón separa estas dos secciones distintas.

En colaboración con Roland Sands Design

La moto concepto tomó forma concreta en las instalaciones de Roland Sands - poco menos de una hora de distancia de Newbury Park en medio del corazón de la escena de bicicletas personalizadas de Los Ángeles. En estrecha colaboración con el equipo de diseño de BMW Motorrad, Roland Sands ensamblado las piezas exclusivas de la "Concepto 101" en sus propios talleres. BMW Motorrad y el especialista en bicicletas personalizadas han trabajado juntos con éxito durante varios años, después de haber completado los proyectos inspiradores como el Concepto noventa, por ejemplo.

_________________
Life is a mortal adventure. Don't avoid all the risks.
La vida es un viaje mortal, No evite todos los riesgos.
avatar
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3685
Puntos : 11122
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: BMW Motorrad Concepto 101 Roland Sands Design

Mensaje  carloscel1150 el 19/2/2016, 11:18

para mi horripilante jajaja
avatar
carloscel1150

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 3195
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.