Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  msabalette el 20/3/2016, 22:19

Hola, en este momento tengo a mi hijo viajando hacia Machu Pichu con una F650 GS. Piensa bajar por Chile en su regreso. Me dijeron que en Iquique se consiguen muchos repuestos pero busco en internet y no estoy encontrando nada. Alguno me podrá dar una mano con eso? desde ya muchas gracias por la ayuda.

msabalette

Cantidad de envíos : 2

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Re: Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  Edum el 21/3/2016, 20:23

hola

estuve en iquique y no vi nada para motos grandes.. tal vez podes conseguir cubiertas
lo que hay es importadores de respuestos chinos.. y japoneses.. pero de bm al menos no vi nada

Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3993

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Re: Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  Pappo el 24/3/2016, 13:15

Hola
Estuve en Arica e Iquique y no vi nada todo moto chica 250 lo mas grande. Fui a Macchu pichu y volvi por Chile en honda falcon y las miraban como si fuera una 1200 quise comprar mascara y optica y no hubo caso tuvimos que adaptar otra optica de una china.  Buen viaje para tu hijo es un recuerdo inolvidable. Abrazo
Pappo
Pappo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado