QUE LEVANTE

QUE LEVANTE    Empty QUE LEVANTE

Mensaje  ricardo dieguez el 5/10/2016, 19:35

Pare con mi BMW 1200 RT en la YPF de la autopista La Plata / Bs.As. a tomar un café, me acomode en la barra al costado de las mesas. había en una de las mesas una pareja. por supuesto, yo concentrado mirando mi RT estacionada frente en la entrada. Cuando levanto la vista me doy cuenta que la chica que estaba con el flaco ( aclaro un minon espectacular de unos 35 años) me estaba mirando. La mire muy fijo y no bajó la mirada. (el flaco inmóvil con su celular) Bueno.... asi siguio el tema, cruzandonos las miradas. En un momento se levanta pasa por mi lado para salir del café y del otro lado de la vidriera vuelve a mirarme y se sonríe, como los baños, saben ustedes, están afuera, salgo inmediatamente a encararla. Padre mio, que pedazo de mujer y además hermosa !!! tenia que encara si o si, cuando me acerco para decirle algo, me da en un papel el numero de celular y me dice llamame a las 4 de la tarde!!. Espere a las 4 PM marco el numero y cuando me va a contestar, mi vieja que me dice: Levantate Ricardo que te quedaste dormido clown
ricardo dieguez
ricardo dieguez

Cantidad de envíos : 72

QUE LEVANTE    Empty Re: QUE LEVANTE

Mensaje  alorda el 5/10/2016, 19:40

jajajajaja

alorda

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  RichardTense el 5/10/2016, 19:48

jajajaja,,, ya estaba saliendo a comprarme una 1200 RT Very Happy
RichardTense
RichardTense

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  ERNESTOS el 5/10/2016, 19:57

jajaja. .claro eso sucede en los sueños

otro de sueños

EL HOMBRE QUE SOÑABA CON SER MUJER
Un hombre va al médico y dice: -Doctor, todas las noches sueño que soy mujer. -¿Usted tiene familia? -Sí, dos hijos y una maravillosa mujer. Entonces el doctor, preocupado lo examina. Le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga "mil", a lo que el hombre dice "mil" con voz varonil. Hace lo mismo por la espalda y nuevamente dice "mil". Finalmente se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga "mil". El hombre dice: -Uno, dos, tres...
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado