falla gs 800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falla gs 800

Mensaje  luciano el 29/4/2017, 08:05

hola estuve en el pasado feriado en el norte, la bomba de nafta me fallo varias veces, apagaba la moto un rato y luego arrancaba por eso con mis amigos descartamos que no estaba quemada ni era un fusible. nos dejo tirado varias veces. pensamos que era algun inyector sucio. volvimos a salta y no lo volvio a hacer . a alguno le ha pasado ? es decir una falla en el motor que viene y se va en un viaje

luciano

Cantidad de envíos : 12

Re: falla gs 800

Mensaje  Uriel el 30/4/2017, 18:12

es una falla habitual en ese motor, despues de los 25000 km y estando en altura o con mucho calor y el tanque NO esta lleno, hace esa falla.!!
aca, a companeros en Rosario le paso a varios. De hecho hay un grupo que volvio hace unos dias del Norte y se llevaron 2 bombas de repuesto por si acaso. Segun dicen los de BMW es para proteger al motor. La cosa es que pasa en la 800 en la 700 y en la 650 bi, todas con el mismo motor.
Googlealo, y vas a ver que es un clasico
Uriel

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Nestor... el 1/5/2017, 00:16

hola es muy comun. cambia la bomba por una bosch automotriz y listo
Nestor...

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Silvina el 1/5/2017, 21:07

Hola, tal cual, es un problema habitual en altura y con temperatura. Hay un modo de sortear el mal momento, sacando la manguera de venteo y soplando. Buscá el posteo donde se trató este tema. Es una falla sabida por BMW. Aunque Ud no lo crea...

Silvina

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Edum el 2/5/2017, 19:40

es verdad como dice silvina.. y en una agencia oficial nos contaron que se soluciona soplando por la maguera de venteo del tanque
DE LOCOOOOSS

Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3759

Mensaje  cosaco el 15/7/2017, 23:59

Como ya comenté en otros post a mi también me ha sucedido en un viaje al norte y también al sur. Por lo menos a mi me sucede con mucho calor y cuando el tanque empieza a tener poco más del 70%, cuando llenas el tanque se soluciona por un rato o hasta q deje de hacer tanto calor. La verdad es una falla muy molesta e incluso diría hasta peligrosa pq en varios sobrepasos la moto me dejó de acelerar por unos segundos, si viene alguien atrás muy chupado corres riesgo. A mi solo me hace eso, desacelera por un par de segundos, jamás se me paró (no piensen mal jeje)
cosaco

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba