PRESENTACIÓN Y COMENTARIO

Ir abajo

PRESENTACIÓN Y COMENTARIO

Mensaje  LUIS RUSSO el 24/5/2017, 10:42

Buenos días para todos aquellos que comparten la pasión de rodar en nuestras motos. Soy Luis de Escobar, hace poco adquirí una BMW 1200 GS a un muy buen amigo de Zárate, quien me ha brindado la posibilidad de ser dueño de una máquina tan noble como la GS.
La semana pasada la llevé a Cordasco para hacer el service de los 40.000 km, y por eso deseo resaltar lo importante de un service oficial.
Cuando ingresa la moto, el Sr. Emiliano Long revisó toda la moto, me comentó lo que se le haría y me advirtió que las pastillas de freno traseras debían ser cambiadas, ya que le quedaban pocos kilómetros de uso.
Yo le pregunté si a mi moto se le habían hecho servicios de mantenimiento, y su respuesta fué que sí, que a los 26mil km, se le había hecho un service completo. Allí es donde determina que quizás no sería necesario cambiar la correa del alternador, ya que se le había cambiado en esa oportunidad, y que a cambio (si la correa estaba bien), me reemplazaría las pastillas de freno.
Agradecido por el dato, me quedé a la espera del service, el que tardaría un par de días.
Mi sorpresa fue mayor, cuando un par dedías después me llaman y me dicen que por tareas preventivas, reemplazarían la brida que sujeta la rueda trasera, y que la bomba de nafta sería reemplazada por una nueva, todo ello SIN CARGO.
A la semana fuí a retirar mi moto, fui muy bien atendido, y me explicaron cada detalle de lo que se le hizo a mi moto, pagando solamente el service, haciéndolo de muy buen gusto.


LUIS RUSSO

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y COMENTARIO

Mensaje  jalonso el 24/5/2017, 13:33

Bienvenido Luis,y que grata experiencia con el service. Felicitaciones por la adquisición.
Saludos.

jalonso.
avatar
jalonso

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 460
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.