PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO)

PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO) Empty PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO)

Mensaje  pablojose el 13/5/2018, 16:28

Hola buenas tardes , recien me presente en el sector adecuado . Es mi primera preg en el foro,mi moto es: bmw GX650 CHALLENGE  (tiene un aire Enduro-calle ) 2009 consulta : esta perdiendo aceite el amortiguador delantero Izq (del caliper) es amortiguacion invertida , necesito saber donde comprar guadapolvo, reten,oring, arandela de cobre ...y que aceite recomiendan... ademas de la concesionaria oficial , si hay algun equivalente en otra marca escuche,una empresa de Santa Fe que fabrica ... que Honda tiene pero no se el numero de pieza y se es compatible con esta invertida , desde ya se les agradece .-

pablojose

Cantidad de envíos : 5

PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO) Empty Re: PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO)

Mensaje  Edum el 14/5/2018, 21:10

pablo no te compliques.. anda a cualquier mecanico prolijo.. el toma la medida del reten y lo cambias por el de cualquier moto japonesa.. un reten es un reten... bmw no fabrica retenes.. los compra..trata de no poner uno chino.. busca en esa medida reten honda o yamaha que seguro hay

Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3982

PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO) Empty gracias por el consejo

Mensaje  pablojose el 14/5/2018, 22:38

Edum , se agradece dato ! ahora manos a la obra !

pablojose

Cantidad de envíos : 5

PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO) Empty Re: PERDIDA DE ACEITE AMORTIGUADOR DELANTERO BMW GX 650 (INVERTIDO)

Mensaje  perro2007 el 18/5/2018, 18:33

a mi el de una 1150 una vez me lo cambiaron y era de una yamaha. no se si 250 o cual, si vas a cualquier mecanico googlea la cantidad de aceite que lleva el barral, para que no le pongan la cantidad a ojimetro

perro2007

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado