problema de corte de corriente por el sensor de la pata

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  sebastian el 16/5/2018, 15:40

estaba leyendo sobre un problema de corte de corriente por problema del switch de la pata y quiero compartirlo, me parecio util

Primero cerciorarse que es dicho interruptor probando a arrancar con y sin pata extendida y con y sin marcha engranada,una vez comprobado que el problema es la pata, cortamos el cable que sale de la pata en una zona facil para trabajar y pelamos los cables blanco y marron y los puenteamos (Unirlos) el rojo se deja suelto. La moto arrancará con marcha engranada con y sin pisar embrague y con pata extendida también arrancará por lo tanto la seguridad queda anulada tienes que tenerlo presente,es sólo para salir del paso. Saludos.

sebastian

Cantidad de envíos : 31

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty Re: problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  Edum el 16/5/2018, 21:04

buen aporte gracias

Edum
Admin

Cantidad de envíos : 3982

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty Re: problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  pipe el 26/9/2018, 19:07

igualmente gracias me habia pasado y esto sirve
pipe
pipe

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado